miércoles, 25 de marzo de 2009

Clase de P.I

¡Buenas!
En la clase de la semana pasada le entregamos a Miguel una parte del trabajo sobre el viaje que tenemos que organizar desde Amsterdam a Medina, y eran los precios de los transportes que hay que coger para dicho recorrido.
También nos puso dos powerpoints, el primero se titulaba ''Papel arrugado'', en el que nos enseñaba como cuando insultamos a una persona por mucho que le pidamos perdón y la persona nos perdone el daño está hecho y nos tenemos que contene algunas cosas porque a veces pueden no tener slución. El powerpoint nos hacia la comparación con un papel, cuando tenemos un papel liso, lo hacemos una bola y luego lo intentamos poner liso otra vez, el papel se queda rugoso y eso es lo que pasa con el corazón de la personas.
El segundo powerPoint se titula ''El paquete de galletas'' y nos mostró una chica que se había comprado un paquete de galletas mientras esperaba en el aeropuerto su vuelo, se sentó en un banco a leer una revista. Al lado de ella se sentó un hombre, la chica cogió una galleta mientras leía la revista y el hombre cogió otra, así simultáneamene, hasta que cuando solo quedaba una galleta el hombre la partióen dos dándole una mitad a ella y la otra mitad para él. La chica enfadada se fue hacia el avión y una vez allí abrió su bolso y vió el paquete de galletas que había comprado, es decir, el hombre había compartido su paquete d galletas con ella sin importarle. La chica se sentía muy mal.
Esta situación nos hizo penar sobre lo poco que compartimos con los demás y lo egoistas que somos a veces, o siempre.
Para terminar la clase, Miguel nos puso una diapositivas de Lisboa; que es una de las opciones que hemos elegido para ir de viaje, pero no lo pudimos ver terminar.
Un saludo

No hay comentarios: