miércoles, 18 de marzo de 2009

Clase de P.I y comentario de la película

En la pasada clase de P.I estuvimos hablando sobre el viaje que tenemos que preparar de Amsterdam a Medina, para hacernos más sencillo el trabajo Miguel nos ha repartido el trabajo para varias semanas. Esta semana le tenemos que entregar los precios de los transportes que tenemos que coger para hacer el recorrido.
También estuvimos hablando del viaje que ibamos a organizar y realizar nosotros, y nos dió varias opciones de sitios a donde ir, pero aún no nos hemos decidido.
Como no nos dió tiempo de terminar de ver la película Miguel nos la dió para que la vieramos y hacer el comentario final de esta, que es el siguiente:

Cuando Indiana halló el lugar donde se encontraba el arca entró junto con Salah en un lugar oculto que habían descubierto y efectivamente allí se encontraba. Cuando Salah salío se encontró con la sorpresa de que los nazis estaban fuera esperándolos, y dejaron a Indiana junto con Marion encerrados en aquel lugar y los nazis se quedaron con el arca.
Gracias a Indiana, ambos lograron salir sanos y salvos del lugar. Y él se dedicó a impedir el transporte del arca hacia el territorio alemán.

Indiana recuperó el arca y cogió un barco para dirigirse a su destino, cuando apareció un barco nazi y le arrebató de nuevo el arca y raptaron a Marion también, a Indiana no lo consiguen capturar porque creen que ha muerto. Como era de esperar Indiana fue al encuentro Marion y del arca.
Se adentró en el barco de los nazis y se hizo pasar por uno de ellos. Consigue un arma y amenaza a los nazis con destruir el arca si no le devuelven a Marion, pero el arqueólogo que trabaja para el ejército alemán lo convenció para que no destruyera esa joya arqueológica. Entonces Indiana se rindió y los nazis lo capturaron.
Un poco después abren el arca y solo contiene arena en su interior y salen espíritus que acabaron con el ejército aleman y cn el arqueólogo, a Mario e Indiana no lo consiguen matar porque ellos no miraron a esos espíritus.
Cierran el arca y la guardan en una caja y la caja en una especie de almacén donde hay muchísimas cajas iguales. Indiana y Marion acaban juntos. Y así es como termina la película.

Hasta la proxima semana

No hay comentarios: