miércoles, 11 de marzo de 2009

CARNAVAL Y PELICULA

esta semana hemos visto otra parte de la pilicula de Indiana Jones , ella fue a colaborar con los estados unidos en busca de arca, va con una mujer hija de un alqueologo que ya a muerto y esa mucjer tiene un valioso medallon por el que ella pide dinero a cambio por el. cuando ella esta en el bar entran los enemigos de Indiana en el bar e intentan robarselo pero llega el y lo impide tras pelearse con todos ellos todo el bar quedo en llamas pero no se llevaron el medallon, aunque quedo un poco estropeado.
Fueron a egipto en busca del arca y cuando van paseando unos hombres se llevan a la muchacha tra el pelear y pelear con todos ellos la meten en un coche el encuentra ese camion le tiro un tiro y al bolcar exploto, la mujer quedo ay quemada entre las llamas del coche.
Indiana tiene el medallon y empiezan a investigar sobre el y a descifrarlo, indiana se viste como todos los trabajadores y se mete en la cueva para ver si la luz que reflejaba el medallon era donde estaba el arca.....

mis carnavales han ido estupendamente, la primera semana fueron los de medina pero no me lo pase muy bien incluso me fui temprano para mi casa. Pero esta ultima semana han sido los de paterna y me lo e pasado muy bien, como es normal se me ha hecho muy cortos. el viernes nadie se disfraza pero van gente de marcha el sabado me disfraze en la cavalgata el cual ganamos el primer premio y por la noche me vesti de punky donde estuvimos mis amigos y amigas de paterna y medina.

Texto alternativo al anterior puesto por el profesor:

Esta semana hemos visto otra parte de la película "Indiana Jones en busca del arca perdida", Indiana decide ir a buscar el "Arca" perdida para el museo de la universidad donde trabaja en los Estados Unidos, busca en el Tibet a la hija de un arqueólogo, ya muerto, con el que trabajó en otros tiempos. Esta mujer, de la que estuvo enamorado, posee un valioso medallón con la clave par poder encontrar el "Arca". Indiana le paga 3000 dólares por el medallón pero al entrar un agente nazi con varios sicarios intentan robárselo pero Indiana Jones lo evita pelandio con ellos en el bar de esta mujer que queda destrozado tras sufrir un tremendo incendio. No se llevan el medallón aunque quedó un poco estropeado.

Indiana acompañado de esta chica se va a Egipto en busca del "Arca" y cuando van paseando unos hombres se llevan a la muchacha tras una pelea, la suben a un camión que vuelca y explota por loq ue Indiana cree que ha muerto abrasada en el camión.

Indiana tiene el medallón y empieza a investigar sobre él y lo descifran con ayuda de un experto, tras meterse en la sala de mapas del yacimiento arqueológico descubre con el reflejo de la piedra del medallón el lugar donde van a encontrar el "Arca"....

Mis carnavales han ido estupendamente, la primera semana fueron los carnavales de Medina Sidonia aunque no me lo pasé muy bien, incluso me fui temprano para mi casa. Pero esta última semana han sido los de Paterna y me lo he pasado muy bien, se me han hecho muy cortos como es normal.

El viernes nadie se disfraza en Paterna pero la gente se va de "marcha" , el sábado me disfracé en la cabalgata y mi grupo ganó el primer premio, por la noche me vestí de punky y estuve con mis amigos de Paterna y Medina Sidonia.

No hay comentarios: