jueves, 8 de enero de 2009

PORQUE QUIERO VIAJAR.....

el porque quiero viajar es lo mas importante para mi porque según el viaje que vallas a hacer tendrá una función u otra, también cambias el ámbito de tu vida y haces cosas diferentes también es según con quien porque si lo haces con tus padres no va a ser igual que si lo haces con los compañeros o amigos si vas con tus padres mas bien en vez de un viaje seria un castigo y si vas con los compañeros o amigos aunque vallas a visitar cosas siempre te lo pasas muy bien. Ahora pienso así pero dentro de unos años me gustaría viajar porque tengo que conocer cosas nuevas y como bien nos ha dicho el profesor no quedarnos siempre en el mismo sitio me gustaría en un futuro recorrer muchos países y tratar a gente que no sean de mi mismo pueblo o país es algo que tengo ya muy claro, a mi me a pasado algo muy raro porque antes odiaba viajar y ahora sin embargo quiero viajar y viajar para no quedarme sin conocer algo nuevo espero poder hacer algún día esos viajes

No hay comentarios: