martes, 13 de enero de 2009

MI MEJOR VIAJE//PORQUE QUIERO VIAJAR.

Mi mejor viaje.
Pues mi mejor viaje fué una excursion de fin de curso con todos mis compañeros a Valencia en Mayo de 2008.
Salimos el dia 15 y regresamos el 21, nos instalamos en un hotel de Gandia un pueblo de Valencia que estaba mas o menos cerca de casi todo. Valencia me gusto mucho porque tiene muchas cosas bonitas y no se me hizo tan pesando el estar visitando las cosas como en otras excursiones.
Me lo pasé muy bien con todos mis compañeros y casi todas las noches saliamos ayi en los pubs y nos divertíamos mucho,conocimos gente y tambien conocimos a un concursante del programa "Fama" y fue algo inolvidable porque a todos nos gusto esa sorpresa que no nos imaginábamos.
Yo tengo que volver a ir a Valencia porque me gusto mucho el ambiente y porque me lo pasé como en ninguna otra excursion y volvere seguro algun verano.

Porque quiero viajar
Yo cuando pueda y tenga mi dinero para pagarme mis viajes quiero viajar porque sales de lo que estamos jartos de ver siempre y vemos cosas que alomejor estan muy cercas de tu lugar de residencia y es otro mundo todo super diferente, las personas, la cultura,la forma de vida....
Me gustaria viajar a muchos paises diferentes para ver la forma de vida y todo lo diferente que son unos de otros y conocer un poco mas y tener mas cultura de los que visite. Primero me gustaria viajar por pueblos y ciudades de España porque estan aqui cerca y sólo he escuchado hablar de ellas y prefiero conocer antes lo que está aqui mismo que lo que está mucho mas lejos porque puede ser igual o incluso mas bonita la ciudad que una que este legísimo y ya despues viajar mas lejos para conocer todo un poco.

No hay comentarios: