jueves, 8 de enero de 2009

MI MEJOR VIAJE!!!

Yo a lo largo de mi vida he hecho muchos viajes pero que yo recuerde son 10 y mi mejor viaje fue el año pasado a Gandia( Valencia) con mi antiguo instituto. Me gusto mucho porque fue la primera excursión que organiza el instituto y no vamos a visitar solo a divertirnos. Todos los días hicimos algo divertido un día fuimos a Terra Mítica y los demás días fuimos uno al parque de la ciencia otro a un centro comercial y otro a la playa y cuando veníamos de hacer esas cosas nos íbamos al hotel, a la piscina o al yacuzi o a la playa que estaba al lado del hotel. Por la noche llegaba la fiesta y todas las noches nos íbamos de marcha a los pub de allí y hacíamos lo que queríamos eso si con concideración, el mejor día que yo me lo pase fue el ultimo porque estuvimos en el pub y llegaron Mery y Hugo de fama fue el mejor pero también uno de los `peores ya que todo el mundo se puso muy triste porque nos íbamos y acabamos todos llorando esta a sido el mejor viaje de mi vida porque fue la ultima excursión con mis compañero

No hay comentarios: