miércoles, 29 de octubre de 2008

LA LISTA DE SHILDER

hola!!! soy aqui estoy otra vez pero esta vez es para comentar la pelicula que hemos visto.

la pelicula va sobre la 2ª guerra mundial de todo lo que pasaron aquellas personas que sin hacer cosas malas un dia sin ningun porque las hechan de sus casas, como si eso fuera algun gesto de diversion, luego los engañan diciendole que ivan a unos pisos donde al principio los metieron a muchas familias reunidas pero despues los llevan a un campo de concentracion donde le quitan todo...y cuando se dice todo es todo los dejaron hasta sin ropa, zapatos....despues se hartaban de trabajar y a la minima que se despistaban los mataban sin ningun remoldimiento...les daba igual que fueran personas mayores ..como niños en esta pelicula te hace ver todo en primera persona lo que pasaron y todo ¿para que? pues para morir que es lo que hicieron los nacis con ellos para ellos ser judios seria un autentico fastidio. porque nosotros morimos pero morimos felices pero sin embargo ellos...es una autentica pena que pasen estas cosas.


a mi me gusta mucho este tema porque yo por lo menos veia antes estas cosas como algo impoible que nunca pasaba, y al contarnos Miguel tantas cosas sobre esto te das cuneta lo bien que vivimos y lo mal que lo vivieron ellos que si le pasaba algo no se podian quejar si quiera como hacemos nosotros... espero que sigas enseñandonos mas de cerca estas cosas para mi son muy entretenidas SALUDOS A TODOS!!!

1 comentario:

Miguel Roa dijo...

Hay que mejorar muchísimo la redacción y la ortografía.
No has seguido el guión que se os dio.