miércoles, 22 de octubre de 2008

EL PRIMER LIBRO QUE ME HE LEIDO ENTERO

El libro trata de un niño llamado Bruno que vive en Berlín con su familia. Hasta que un día su padre que trabajaba para El Furias (Hitler),les comunicó que debían de marcharse a vivir al lado de un campo de concentración rápidamente. Ese cambio de lugar no lo aceptaba del todo Bruno hasta que se fue acostumbrando. Allí como todo el día lo pasaba aburrido, una tarde pensó en dar un paseo cerca de la alambrada,hasta que a lo lejos vio un niño sentado y se puso a hablar con él. Así fue haciéndolo todas las tardes sin que nadie lo supiera. Pasado un tiempo su madre decide volver a Berlín porque pensó que aquel no era un lugar para educar bien a los niños.Pero ya Bruno había quedado con aquel niño llamado Shmuel para buscar a su padre que se había perdido dentro del campo de concentración. Le consiguió un pijama de rayas igual que el de todos los que estaban allí dentro y se metió por debajo de la alambrada.Una vez dentro ya no pudo salir de allí porque murió en una cámara de gas.
Mi opinión sobre el libro es que me parece un libro muy bonito e interesante, pero no me ha gustado porque no me gustan estos temas.
saludos
Javi Torres

No hay comentarios: